Servicio de Comedor con Comida Casera. El centro ofrecerá menús creados y supervisados por una nutricionista, ofreciendo un servicio de comedor casero y de calidad.
 
 
Actividades Extraescolares: Salidas a Granjas Escuelas, Salidas a Teatros de Inglés y Castellano, Museos, Sendas ecológicas,etc...
 
Personal altamente cualificado: Maestros, Técnicos Superiores en Educación Infantil y Psicopedagogos.
 
Escuela de Padres. Mención aparte merece nuestra Escuela de Padres. Aunque nuestra Escuela está centrada en los más pequeños, no queremos descuidar a los padres. Para ello trataremos conjuntamente temas relacionados con la alimentación, sueño, masaje infantil, conflictividad, juegos, primeros auxilios...
 
 
Seguros Médicos.
   
Iniciación al inglés en todas las aulas.
   
Otras actividades como talleres, controles trimestrales, celebraciones, cumpleaños, fiestas, etc...
   
Ludoteca para niños hasta 6 años.
   
Horario: 6:30 horas a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
   
Campamentos de verano.http://www.escuelainfantileducere.es/images/spacer.gif
 

Garabatos Escuela Infantil le ofrece el mejor servicio de Educación Infantil de Arroyomolinos.

 
La Escuela de Padres y el gabinete Psicológico son servicios complementario a la Educación de nuestros alumnos. Su objetivo será una acción preventiva ante situaciones complejas y la individualización de la acción educativa.
Destaca por su carácter permanente en la Escuela. Se trabaja en el aula, se realizan estudios, se elaboran informes. Garantiza una educación y desarrollo integral e individual de sus hijos. Apoya a las educadoras en su labor educativa; apoya y asesora a los padres en la misma labor...
 
Le damos una gran importancia a este apartado porque lo consideramos como una parte de la educación de nuestros hijos, como un mayor conocimiento de todo aquello que nos asusta a los padres. En definitiva, es parte complementaria, no adicional, del desarrollo del alumno.
 
Todas estas actividades estarán gestionadas y dirigidas por nuestra Psicóloga. Asimismo, la colaboración entre éste, las educadoras y la familia, resulta fundamental para alcanzar el completo desarrollo de las niñas y de los niños.
 
Además del amplio abanico de servicios que le ofrecemos en Garabatos, ponemos a su disposición nuestro Campamento de Verano. Sus hijos vivirán una experiencia inolvidable y lúdica que recordarán el resto de su vida.
 
Dirigidos para FYInfantil y Primaria, para el mes de julio.
   
Incluyen programas de inmersión lingüística, multiactividad, medioambiental y de ocio.
   
Las actividades estarán dotadas de contenidos educativos, talleres de educación medioambiental, excursiones fuera del Centro, etc.
 
   
En el campamento participarán monitores especializados y personal del Centro. Se ha pensado y diseñado para trabajar y mejorar el inglés, de forma lúdica, en Educación Infantil y Primaria, fomentar la socialización y hábitos saludables en el deporte, en el juego y en la alimentación.
 
Psicóloga
copyright 2014 © Limasara Educa S.L. Telf: 91-6095463 / Móvil: 661 661 596, C/ Navalcarnero nº 13, 28939, Arroyomolinos (Madrid) | Inicio