En nuestra escuela infantil, sus hijos podrán realizar todo tipo de actividades, lúdicas, deportivas, etc...

Ponemos a su disposición una amplia gama de actividades dirigidas a los más pequeños de Arroyomolinos.

INGLÉS
  Clases de iniciación al inglés enfocado de una manera lúdica y atractiva para los niños, impartidas por personal debidamente titulado.

TEATRO
  Representaciones y espectáculos infantiles tanto dentro como fuera de nuestra escuela.
Obras de teatro representadas en español y en inglés.
Cuentacuentos.
Música.

EXCURSIONES
  A lo largo del curso organizamos actividades y visitas a lugares adecuados y de interés para los niños.
Salidas para disfrutar de representaciones teatrales.
Salidas a entornos cercanos: "un día en la granja".
Naturaleza: Zoo, Faunia, Granja Escuela, Safari.

CELEBRACIONES
  Halloween, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Paz, Día del Libro, Carnaval y Fiesta Fin de Curso, en el que participan todos los niños de la escuela.
Psicóloga
copyright 2014 © Limasara Educa S.L. Telf: 91-6095463 / Móvil: 661 661 596, C/ Navalcarnero nº 13, 28939, Arroyomolinos (Madrid) | Inicio